lunes, 7 de julio de 2008

Inicia PFP operativo verano 2008

Por: Ruben Rosado
Fuente: canal Dos
Palenque Chiapas, Mexico, 07/julio/2008.- La Comisaria del sector 120-XXVII Palenque de la Policía Federal Preventiva ha iniciado el operativo de vacaciones de verano 2008 con la coordinación de estrategias de apoyo con las instituciones y dependencias de los tres niveles de gobierno dedicados a la protección y seguridad de la población de esta zona y de los visitantes nacionales y extranjeros que cada año arriban a esta región.
Aplicaran los operativos cinturón, carrusel, lince con radar, 30 delta, anti-asalto, entre otros, que serán de vital importancia para prevenir accidentes que pongan en riesgo la integridad de los vacacionistas, destacó el comandante de la policía federal.
El operativo inicio el 5 de julio y concluye el 18 de agosto fecha en que la mayoría de los estudiantes regresan a clase. Durante estos días se vigilaran los tramos de mayor concurrencia a fin de bajar los accidentes y mantener una comunicación con las diferentes instancias para que a través del trabajo de unidad se tenga un saldo blanco como el año pasado.

No hay comentarios: