lunes, 7 de julio de 2008

El 92% de los chiapanecos califica el trabajo del Presidente Calderón como muy bueno o bueno


Fuente: cocoso chiapas


En Chiapas, el 92% de las personas califica el trabajo del Presidente Felipe Calderón Hinojosa como muy bueno o bueno, a dos años del proceso electoral con el cual el pueblo de México eligiera al titular del Ejecutivo federal.

La encuesta realizada a 400 personas, chiapanecas, mayores de 18 años con credencial de elector, en las zonas urbanas de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Comitán, San Cristóbal y Tapachula, fue presentada este domingo por la Asociación Civil “Para que tu voz sea escuchada”, en conocido restaurante ubicado al poniente de la capital chiapaneca

El responsable del levantamiento de la encuesta, Marco Castañeda, informó que se realizaron las preguntas en visita domiciliaria, siendo la muestra más grande la de Tuxtla Gutiérrez, con un total de 200 entrevistas. Mientras que en San Cristóbal se realizaron 100; en Comitán 60 y en Tapachula 40, desde el 26 junio hasta el pasado 3 julio.

El 74% de las personas encuestadas en las zonas urbanas de los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, Comitán, San Cristóbal y Tapachula, calificaron el trabajo del Presidente Felipe Calderón como muy bueno. Dentro de las opiniones vertidas por este sector se destaca su amplio interés por Chiapas, lo que ha demostrado con sus múltiples visitas y con acciones concretas en distintos rubros. Destacan los rubros de seguridad pública y desarrollo social.

No hay comentarios: